Monday, October 23, 2006

Alonso 2.0

Ni Schumacher, ni la FIA, ni el "tuercas" de Renault.
Nada para a este chaval, que enorgullece a toda Asturias moviendo, como nadie en la historia a su edad, un volante y dos pedales.

Enhorabuena al BI campeón del Mundo!!!

Escuchad la siguiente entrevista, merece la pena.
Este es Alonso (I)


Este es Alonso (II)


Este es Alonso (III)

Labels:

Tuesday, October 17, 2006

Ni para tí, ni para mí

Sin palabras...

Labels:

Tuesday, October 10, 2006

Broadcast yourself...

Esta historia arranca en un garaje californiano en Silicon Valley —algo que supone una arraigada tradición en las empresas tecnológicas—. Tres ex empleados de la firma de pagos por la Red (Pay Pal) (Chad Hurley, Steve Chen y Jawed Karim; atención a la historia de este chaval...), estaban una tarde investigando cómo fragmentar un vídeo casero.

En febrero de 2005 (hace por tanto 20 meses) montaron una empresilla ... "You Tube" bajo el lema "Broadcast yourself" (algo así como "emítelo tu mismo"...)

El resto ya es historia, ayer decidieron vender su criatura a Google por 1.300 millones de €.

Una idea simple, un desarrollo nada complejo (al alcance de muchísimos estudiantes universitarios) y como resultado una web visitada por una media de 72 millones de visitantes únicos al mes.

Adjunto el video donde 2 de los fundadores dan las gracias a los usuarios. Si alguno se rie de la pinta de "freaks" que tienen los tipos, que trate de dividir 1.300 millones de € entre su salario ...




Labels: