Thursday, March 23, 2006

“Si esto esta chupado..”

Un mocoso insolente de unos 9 años se refería a mi en estos términos tras verme dejar medio costillar contra el duro hielo de la estación de Esqui de “La Covatilla”.

Al dolerme los hijares durante más de un mes y debido a exigencias del guión, tuve casi 8 semanas para reflexionar hasta mi nueva gesta en el mundo del Snow (el pasado lunes 20.marzo bajo la supervisión de
July).

Me viene a la cabeza un pensamiento: “Nos hacemos mayores”, personalmente no sólo lo noto cada vez que salgo con los amigos (algo innegociablemente ligado a una salvaje ingesta de alcohol) o cuando realizo un esfuerzo físico al que no estoy acostumbrado (léase sprintar 200 metros), sino también cuando experimento con nuevos deportes.

He ido 5 veces a una estación de esquí a hacer Snow (2 a
San Isidro, 1 a La Covatilla, 1 a La Pinilla y 1 a Sierra Nevada). Los que me conocen saben que me jacto de mi “habilidad” para los deportes, y en esto no iba a ser menos, ya bajo de manera aceptable, pero pasando a un plano más serio, es bastante acojonante ver cómo un guaje que no levanta dos palmos del suelo domina cualquier disciplina deportiva al mes de haber comenzado a practicarla, mientras que para aprender a girar la tabla (todavía tengo mis controversias en el tema) yo he necesitado varias horas junto con dos profesores de primer nivel (Dr. Pain y el Pekeñín).

A lo que voy es que es triste asumir que multitud de hitos que no hemos logrado, ya no los vamos a lograr, que multitud de metas que teniamos fijadas (jugar con Etoo en el
FCB...) ya no las vamos a conseguir y que lo que nos queda es profundizar en las pocas cosas que hacemos medianamente bien, para al menos, ser de los mejores en algo.

Y en eso estamos, ahora sólo falta decidir en qué, ...

Labels: